Yoga Prenatal

¡Ven a probar una clase gratis!

En el embarazo o periodo prenatal ocurren muchos cambios físicos, hormonales y emocionales. El embarazo es un momento único en la vida de una mujer. El yoga acompaña este extraordinario proceso ofreciendo un espacio de conexión interna para vivirlo de manera más consciente y preparar el cuerpo y la mente para mejorar la experiencia del parto.

El yoga prenatal se especializa en adaptar las posturas y mudras, respiraciones, sonidos, visualizaciones y relajaciones con el objetivo de prevenir los dolores y disfunciones propios del embarazo, escuchar el cuerpo con mayor claridad y establecer un vínculo reforzado con el bebé.

Las prácticas son suaves y fluidas. Con una práctica continuada se tonifican los músculos, mejora la flexibilidad y equilibrio y se consigue una mejor circulación sanguínea. Las meditaciones ayudan a atravesar con gracia todos los conflictos emocionales que también puedan aparecer durante el periodo de gestación.

Disfruta plenamente de cada etapa, porque cada instante forma parte de la experiencia del embarazo y permite que el yoga prenatal te acompañe en cada una de ellas.

¿Tienes alguna consulta?

| Estaremos encantados de ayudarte.

¿CÓMO LLEGAR?
METRO: L3 – LES CORTS
BUS: V7, 59, 78, H8, N0
Carril Bici de doble
sentido en Numancia

¿DÓNDE ESTAMOS? C/NICARAGUA 137, ENT. 13 08029, BARCELONA (+34) 678 146 838