Andean Yoga Flow

Andean
Yoga Flow

¡Ven a probar una clase gratis!

Se trata de una práctica que busca conectar con la cosmovisión andina, que concibe la  existencia de tres mundos los cuales tienen que ser integrados en nosotros para vivir en completo balance.

UKU PACHA: El mundo de abajo, el mundo de nuestros ancestros, los que ya no están pero aún así caminan con nosotros en nuestros rasgos, objetivos, patrones y también dones. El animal que lo representa es la serpiente, recordándonos que venimos de la tierra y debemos siempre andar pegados a ella.

KAY PACHA: El mundo del medio, el mundo de la materia. Este mundo te invita a despertar a tu guerrero interior y este guerrero deberá mirar fijamente al jaguar negro y caminar junto con él, llegar a tal entendimiento y conocimiento del jaguar que su poder y su fuerza no sea destructora.

HANA PACHA: El mundo de arriba, el mundo de los guías, el mundo espiritual. Este mundo te invita a la presencia con consciencia, a entender que no solo somos cuerpo, y que si bien debemos honrar nuestro linaje, también debemos honrar y seguir el camino que se muestra ante nosotros que es aquel que corresponde a nuestro propósito. El animal que lo representa es el Cóndor y el águila.

Las Asanas mediante su natural fluir, nos van llevando por este viaje interno, la profundidad de ello siempre dependerá de nosotros mismos.

Andean Yoga Flow
Andean Yoga Flow
Andean Yoga Flow